lunes, 12 de septiembre de 2016

El Principito

 

¡¡Hola lect@r!! Bienvenid@ al nuevo curso, y bienvenid@ a tu sección de cine. Como bien puedes ver en la imagen superior, la película de El Principito es la primera de este curso. Estrenada el pasado viernes 9 de septiembre, aquí te dejo algunos datos como la ficha técnica, el argumento y el enlace al tráiler en español para que te entren ganas de ir a verla: 

FICHA TÉCNICA: 
- Dirección: Mark Osborne.
- Guión: Irena Brignull (Novela: Antoine de Saint - Exupéry)
- Música: Richard Harvey y Hans Zimmer. 
- Reparto: Mackenzie Foy, Riley Osborne, Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marion Cotillard, Benicio del Toro, Ricky Gervais, Bud Cort, Paul Giamatti y Albert Brooks. 

ARGUMENTO:
La película es una adaptación de la novela de Saint - Exupéry. Más bien, toma elementos del cuento para crear una historia original de una niña que tiene que lidiar con una madre obsesiva que quiere que su hija crezca muy rápido. En el trayecto ellas se mudan, encontrándose con un vecino que es muy divertido y relajado, algo que no es del agrado de la madre de la niña. La niña se hace muy amiga del introvertido vecino, y descubre una historia bella de un niño que se encuentra con un aviador al cual le cuenta su historia en el desierto. Pasa tanto tiempo leyendo la historia con su vecino, que no hace las tareas impuestas por su madre y descubre que su vecino es el aviador y que el niño supuestamente murió, ya que tras no tener opción se lo entrega a una serpiente. El vecino se enferma y la niña va en busca de "El principito" quien ya debe ser adulto y está bajo la mala influencia del estudio a gran escala y lo indispensable y lo salva de la locura. 


LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario