jueves, 19 de noviembre de 2015

Me gusta y me preocupa

Por Cati Santana (1º ESO A, Prácticas comunicativas y creativas)

Me gusta:
El helado
                                                Los videojuegos
       Los cumpleaños
Leer
                                        Los animales
                      Soñar
  Hacer regalos
                                          Cantar
                 Pensar
                                                                     Salir a pasear
 Las pelis de miedo

               Que mi familia y mis amigos estén felices

   Cantar en la ducha
                                           Luchar por lo que quiero
Comer
                     Dormir


Me preocupa:

El fin del mundo
                                                                    La guerra
                    Suspender

No poder comunicarme con la gente que quiero

                                      Que se olviden costumbres antiguas
Perder un amigo/a
                                        Que no nos valoren
                           El machismo

Que me prohiban salir a la calle
                            Crecer
       Que nos choquemos con Marte

                                           No trabajar para tener una casa
   El maltrato animal

        El daño hacia algunas personas por culpa de su raza 

   No poder aparcar en Madrid

                                Que no vea más a mi primo
                   
                             Los fantasmas malos

No hay comentarios:

Publicar un comentario