domingo, 16 de diciembre de 2018

Death Wish

Por Carlos Pérez Muñoz del Bustillo (1º Bachillerato H)

Esta es una de las películas que tienes que ver, sí o sí, antes de morir.
Death Wish es una cinta estadounidense de acción y suspenso dirigida por Eli Roth, producida por Roger Birnbaum, y con Bruce Willis como protagonista. Remake, en el cine, se asocia a aquella película que se basa en una más antigua (la que podría ser la original), esto lo explico para entender lo que es esta película y poder verla desde el punto de vista correcto.
La producción en cuestión trata sobre un doctor estadounidense, padre de familia, que después de que, en su ausencia, unos delincuentes allanasen en su casa asesinando y dejando en coma a su mujer y a su hija, respectivamente; decidió tomarse la justicia por su mano al ver que la policía era igual de efectiva que un mechero en el espacio exterior.
Bruce Willis, el actor principal, es conocido por ser protagonista mayoritariamente de películas de acción, y aunque esta sea efectivamente de dichas características, en mi opinión, Bruce pudo demostrar realmente sus dotes artísticas, más que nunca; más allá de saber disparar o pelear, como en algunas otras películas suyas, debido a que es él quien lleva el peso de la trama.


Recomiendo totalmente ver esta película, si no es así se perderán algo increíble.



Espero que les haya gustado, ¡Por si no nos vemos luego…  buenos días, buenas tardes y buenas noches! (1)


(1) Rudin S., Andrew N., Feldman E. S., Schroeder A. (Productores), Andrew, N. (Escritor), & Weir, P. (Dirección). (1998). El Show de Truman [Película]. EE.UU: Paramount Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario