lunes, 14 de marzo de 2016

Recomendaciones cinematográficas

Tras un trimestre intenso, las vacaciones de Semana Santa ya están a la vuelta de la esquina. A partir de este fin de semana, podremos desconectar de la rutina del día a día. En este articulo te propongo unas recomendaciones cinematográficas, ya que durante la próxima semana podrías aprovechar para ir al cine. Además de las películas ya estrenadas, Marzo nos ha traído y aún faltan por llegar películas de la talla como Batman v Superman: El amanecer de la justicia; La modista o Primavera en Normandía. Aqui van algunas de estas películas: 

Cartel de Luces de París. 
- Luces de París (comedia): Brigitte y Xavier se dedican a la ganadería bovina en Normandía. Ella es soñadora, tiene la cabeza en las nubes. El, con los pies en la tierra, vive por y para su trabajo. Con la marcha de sus hijos, a Brigitte cada vez le pesa mas la rutina de la pareja. Un día, en un arrebato, decide hacer una escapada. Destino: París. Xavier se da cuenta entonces de que quizá la esté perdiendo. ¿Lograrán reencontrarse? ¿Y como reinventarse después de todos estos años?

- La serie Divergente: Leal (Parte 1) (ciencia ficción): Después de las revelaciones trascendentales de la Serie Divergente: Insurgente, Tris debe escapar con cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez en la historia, van a dejar la única ciudad y familia que han conocido a fin de encontrar una solución pacífica para su revuelta ciudad. Una vez fuera, los viejos descubrimientos pierden rápidamente su sentido con la revelación de nuevas impactantes verdades. Una despiadada batalla, que amenaza a toda la humanidad, se desencadena más allá de los muros de Chicago y Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién pueden confiar. Para sobrevivir, Tris se verá obligada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

- O los tres o ninguno (comedia y drama): Nacido en una pequeña aldea al sur de Irán, Kheiron nos relata el destino excepcional de sus padres, Hibat y Fereshteh, dos jóvenes de optimismo irreductible, a través de una comedia con aires de cuento universal, que aborda temas como el amor familiar, la entrega y el ideal de vida en común. 

Otros estrenos de este mes: http://www.cinedor.es/estrenos/marzo-2016

Cartel de O los tres o ninguno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario