jueves, 5 de mayo de 2016

Ultimate 05.05.2016

Por: Isabel Morales Detkova (1o BACH G)




Hoy, día 5 de Mayo, han tenido lugar en el CIAT (Centro Insular de Atletismo de Tenerife) una serie de partidos de Ultimate, en los que ha participado el equipo del Viera y Clavijo.



El primer partido resultó en un prometedor 8 a 4 a su favor. Los adversarios, del Andrés Bello, recibieron al final del torneo un premio merecido a su juego limpio.



El segundo partido lo jugaron contra el Santa Ana, ganando 7 a 5 pese a las adversidades sobrevenidas. Y es que, en pleno enfrentamiento, uno de los mejores jugadores del Viera y Clavijo sufrió una lesión que lo llevó a ausentarse del campo durante el resto de la jornada, además de causar una decaída en el ánimo de su equipo. Sin embargo, los jugadores se recuperaron pronto y pudieron seguir adelante.



A pesar de todo, en el tercer partido ganaron 6 a 4 contra el Villalba Hervás. Fue un partido reñido y con varias faltas, pero acabó en paz.



El cuarto y último partido lo jugaron contra el Tamaimo. Fue un partido estresante y agresivo, dado que se trataba de la final. No obstante, al final volvió la deportividad y ganaron por 7 a 3, quedando así en primer lugar del campeonato.


¡Muchas Felicidades Equipo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario