jueves, 31 de marzo de 2016

¡Los limones se van a la nieve!

Por: Isabel Morales Detkova (1o BACH G)



  Los últimos días del segundo trimestre, tras las estresantes semanas de exámenes, un grupo de alumnos de 4o ESO y de 1o y 2o BACH nos permitimos relajarnos marchando, junto con varios profesores (Julio, Agustín y Víctor) de Semana Blanca. 
  Después de un vuelo de madrugada de tres horas y media, añadido a un viaje en autocar demasiado largo y con demasiadas curvas, llegamos a Pas de la Casa. Allí aprendimos a esquiar o perfeccionamos nuestra técnica con tres horas de clase al día. Además, contábamos con un horario más o menos amplio de apertura de las pistas que nos permitía esquiar por libre. Así, a parte de llevarnos una experiencia diferente e inolvidable, también nos llevamos unas cuantas caídas y el sobrenombre de "limones" por nuestro peto.
  Una de las frías tardes la pasamos en Caldea, balneario en la ciudad de Andorra la Vella. En el spa pudimos relajarnos y disfrutar de las distintas piscinas y aguas termales, los baños indo-romanos, el baño turco, y varias saunas.
    Finalmente nos alojamos en un albergue a las afueras de Barcelona, cerca del Aeropuerto del Prat, para, al día siguiente, ir al parque temático de Port Aventura, en Salou. Allí pasamos por las distintas zonas con sus atracciones y espectáculos: el Furius Baco en la parte Mediterránea, los Rápidos en el Lejano Oeste, el Huracán Condor en la zona de México, y por último nos despedimos del viaje con las fuertes emociones del Shambhala y el Dragon Khan en China y un viaje conjunto al Tutuki Splash, en Polynesia.
+









No hay comentarios:

Publicar un comentario