jueves, 21 de febrero de 2019

Apadrina una palabra (música)

Por Elena González González (2º ESO)

MÚSICA 

Sucesión de sonidos modulados para recrear al oído .

Elegí esta palabra porque me encanta la música y, además, viene bien en cualquier momento , estés contento , triste , enfadado , agobiado o simplemente para pasar tu tiempo.
También es una palabra muy agradable , siempre te saluda con dos besos y una bonita sonrisa en la cara, e incluso si te sientes mal estará dispuesta a escucharte y ayudarte.
Le encanta bailar , cantar  y a cualquier cosa se va a apuntar.
Sus tardes son muy entretenidas ya que las puertas de su casa están siempre abiertas para que los vecinos entren y disfruten , coman y beban y ella siempre sonando muy alto para que todos bailen.
La música es como las personas, saca todas las facetas de tu vida, por ejemplo con las baladas sale tu lado romántico, con el rock sueltas toda la adrenalina que llevas dentro , la ópera te hace cerrar los ojos haciéndote sentir sensaciones agridulces, la salsa levanta tus pies del suelo al sentir la primera nota.
Hoy estoy aquí para ofrecerles algo maravilloso, algo que nada ni nadie puede quitarnos, que siempre será un revulsivo para la humanidad, sin distinción de razas o estatus social.
Hoy les ofrezco unión y libertad con la magia de la música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario