domingo, 29 de noviembre de 2015

Miss Agente Especial

¡¡Hola lect@r!! En el artículo de hoy vamos a dar un viaje al año 2000 de la mano de una actriz que me gusta mucho y que aquí te presento: Sandra Bullock. Como leerás en el argumento de la película, el papel de Sandra es trepidante e interesante. ¿A qué esperas para ver esta película que te permitirá desconectar un poco de la rutina? Además, si te quedas con más ganas de Gracie Hart tienes la oportunidad de ver la segunda parte de la película, igual de interesante que esta. 

Gracie Hart es una ruda y vulgar agente del FBI que, tras una misión fallida, es relegada a tareas de administración. Sin embargo un peligroso terrorista, apodado "El Ciudadano", envía una carta al FBI, con claves sobre cuál será el lugar donde se cometerá su próximo atentado. El jefe de la unidad, Harry McDonald, nombra encargado del caso a Eric Matthews y éste (ayudado por Gracie) y su equipo deciden que la mejor solución es infiltrar a una agente de la organización en el concurso Miss Estados Unidos, ya que será el objetivo.
La elegida para la misión es Gracie. Ella y su compañero Eric informarán a los organizadores del concurso de su intención de infiltrar una agente de policía, con el fin de que permitan total accesibilidad a todos los puntos del escenario para que garanticen a la agente un puesto entre las cinco primeras finalistas. Debido al poco cuidado que tiene Gracie con su aspecto físico le es recomendado un asesor de imagen que, después de hacerle un cambio de imagen, intentará enseñarle el comportamiento de una verdadera aspirante al trono de Miss Estados Unidos.
Tras su cambio de imagen, Gracie en poco tiempo se convierte en amiga de una de las concursantes del certamen, Cherryl. El concurso comienza y Gracie no tiene un talento, excepto el de tocar música con copas. Ese talento le gusta a la gente, pero en un descuido, salta del escenario sospechando que había un sospechoso con un arma, siendo esta un mechero. Debido al descuido de Gracie, Kathy pretende echarla, siendo Eric quién la convence para que no lo hagan. Una vez dejan a Kathy sola ésta se revela como la persona que pone en riesgo el concurso.
Los agentes han capturado a "El Ciudadano" pero Gracie descubre que el atentado, la bomba, se halla en la corona, siendo la ganadora quien morirá y que el culpable era un copycat de "El ciudadano", en el último concurso donde Kathy Morningside fue finalista, esta ganó solo porque la verdadera ganadora fue envenenada un día antes. Ahora Kathy quiere matar a la ganadora, que resulta ser Cherry. En el momento de la coronación Gracie interviene para intentar quitarle la corona a Cherryl, lográndolo justo en el momento en que la bomba iba a ser detonada por Kathy.
Al final, Cherryl y las demás concursantes agradecen a Gracie otorgándole la distinción de Miss Simpatía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario