domingo, 14 de febrero de 2016

Sucedió en Manhattan

La película de hoy va para las personas que estén enamorad@s. No se me ocurre mejor película para la ocasión de hoy que no sea Sucedió en Manhattan, una película de 2002 donde se refleja el amor a primera vista. ¿Preparad@ para descubrir la historia de amor entre Marisa y Christopher?

Marisa Ventura (Jennifer López) ha conseguido que tanto ella como su hijo de diez años Ty (Tyler García Posey) puedan llegar a disfrutar de un nivel de vida que, aún sin tener mucho dinero, sea satisfactorio. Una mañana de sábado, Marisa lleva consigo a Ty al Hotel Beresford, donde ella trabaja como chica del servicio de habitaciones. Al estar trabajando con su compañera Stephanie (Marissa Matrone) en la habitación de Caroline Lane (Natasha Richardson), una altiva dama de la sociedad que se hospeda en el hotel, esta le pide a Marisa que devuelva por ella unas prendas de diseño. Una vez Caroline se marcha, Stephanie incita a Marisa a probarse la ropa antes de devolverla. Esta acaba aceptando, y decide ponerse los elegantes y carísimos trajes. En ese momento aparece Ty por la puerta con el apuesto Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un aspirante a senador de los Estados Unidos y uno de los solteros más codiciados de Manhattan. Ty ha venido para pedir permiso a su madre para dar un paseo por Central Park junto a Christopher y su perro Rufus. Christopher se siente inmediatamente atraído por Marisa. Suponiendo que ella es una huésped más del hotel, le pide que les acompañe durante el paseo. Ella está a punto de negarse, pero Stephanie interviene y acepta por ella. A pesar de la obvia atracción que sienten el uno hacia el otro, Marisa es reacia a dar esperanzas a Christopher, ya que tiene miedo de poner en peligro todo lo que le ha costado tanto conseguir. Pero él la persigue, incluso sabiendo que esto podría comprometer su carrera política.


En medio de este cruce de amores, identidades equívocas y cotilleo de primera página, Marisa y Christopher aprenden que cuanto mayores sean tus sueños, más oportunidades tendrás de convertirlos en realidad. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario