miércoles, 23 de diciembre de 2015

Festival de Navidad 2015 (1ª parte)

Fotografía: Paula Acha (1º Bachillerato E)

El tradicional Festival de música de Navidad, que tuvo lugar en el Salón de Actos del instituto, fue presentado por las alumnas Helen Armas y Marta Pérez  (4º ESO A). Desde El diario del Viera queremos felicitarla por su magnífica labor, ya que estuvieron preparando la gala durante toda la mañana y fueron siempre nuestro enlace informativo para la elaboración del reportaje.

¡Buen trabajo, chicas!





Tras agradecer el trabajo a los alumnos participantes. Las primeras en actuar fueron las componentes del grupo de baile: Future New Girls, dirigidas por Alex, cuya alegría y magnífico trabajo sorprendió a todos los asistentes. 














Los siguientes en actuar fueron los alumnos de 1º ESO A y B, que interpretaron un blues acompañado con percusión corporal y que estuvieron preparando en la materia de Prácticas comunicativas y creativas junto a su profesores: Olga Poggio, Constanza López y José Labarra. La canción, titulada El mundo es una aldea llena de injusticias, estuvo acompañada con la proyección de los trabajos realizados por los mismos alumnos en el aula y fue introducida por un manifiesto en el que se explicaba el mensaje que contenía la letra.












No hay comentarios:

Publicar un comentario