lunes, 25 de abril de 2016

El Libro de la Selva

Casi 50 años después del clásico animado de Disney El Libro de la Selva (1967), nos llega esta nueva versión de las historias de Rudyard Kipling. La gran novedad de esta película es que cuenta con una espectacular epopeya de acción real, ademas de mezclar acción real con animales y entornos generados por ordenador, usando técnicas y tecnologías mas avanzadas. 


Cartel de El Libro de la Selva
Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cria al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Entre ellos estan su ferozmente protectora madre loba Raksha (Lupita Nyong´o) y Akela (Giancarlo Esposito), el macho alfa de la manada. Gracias a ellos Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por si mismo a los peligros de la selva.

Pero con la llegada del peligroso Shere Khan (Idris Elba), Mowgli deja de ser bien recibido en la selva. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda mas remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera (Ben Kingsley), la pantera mentora del niño, y del despreocupado y divertido oso Baloo (Bill Murray). En su camino encontraran toda clase de aventuras y peligros, además de  personajes como Kaa (Scarlett Johansson), una seductora serpiente con no muy buenas intenciones que trata de hipnotizarle o al embaucador Rey Louie (Christopher Walken), que esta obsesionado por descubrir el secreto del fuego.

Trailer de la películahttps://www.youtube.com/watch?v=tC_ev0n-l4A

No hay comentarios:

Publicar un comentario