martes, 12 de abril de 2016

Objetivo: Londres

Cartel de Objetivo: Londres
El pasado 8 de abril se estreno en los cines la película: Objetivo Londres, con actores de talla de Gerard Butler o Morgan Freeman. La película se centra en el plan para asesinar a los principales mandatarios del mundo, siendo 3 las únicas personas capaces de evitarlo. ¿Estas preparad@ para este peliculón?

La historia comienza en Londres, donde el Primer Ministro británico ha fallecido en extrañas y misteriosas circunstancias. Su entierro, que tiene lugar en la capital británica, es una cita obligada para todos los lideres del mundo occidental. Pero, a pesar de las extremas medidas de seguridad, el evento se complica cuando se descubre que un grupo terrorista quiere poner en practica un complot mortal para matar a los lideres mas poderosos del mundo. Ademas, los terroristas pretenden semblar el terror en la ciudad devastando cada uno de sus monumentos y puntos de referencia, desatando así el miedo en todo el mundo y el fin de la paz mundial.

Solo cuatro personas tienen la posibilidad de detener este colosal complot: el Presidente de los Estados Unidos Benjamin Asher (Aaron Eckhart), su formidable jefe del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), el Vicepresidente Allan Trumbull (Morgan Freeman), y un agente del MI-6 británico (Charlotte Riley), que con razón no confía en nadie. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario