lunes, 25 de abril de 2016

III Concurso de fotografía: Rincones del Viera.

BASES DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: RINCONES DEL VIERA

q Bases convocadas por: La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Instituto de Enseñanza Secundaria Viera y Clavijo de San Cristóbal de La Laguna, en colaboración con la Dirección del centro educativo.


q Objeto: Estimular la creatividad y la imaginación de los alumnos mediante  la divulgación de imágenes que permitan apreciar los múltiples aspectos del entorno del Centro  educativo.


q Podrán participar: Alumnado de ESO y Bachillerato matriculado en el IES Viera y Clavijo.


q Categorías:
Categoría  I: alumnos matriculados en 1º, 2º, 3º o 4º de la ESO cuyo padre o madre se haya hecho socio/a del AMPA durante el curso 2015/2016
Categoría II: alumnos matriculados en 1º y 2º de Bachillerato cuyo padre o madre se haya hecho socio/a del AMPA durante el curso 2015/2016


q Tema elegido: Rincones del Viera”. Se trata de plasmar en una imagen los  distintos espacios y rincones del IES


q Presentación de las fotografías: Máximo de 2 fotografías por alumno en formato JPG. Las fotos podrán ser en blanco, en negro y en color, pudiendo ser objeto de retoque  digital. No se admitirán fotos que contengan publicidad ni aquellas que permitan identificar claramente a alumnos u otros miembros de la comunidad educativa del centro.

Las fotografías deberán remitirse por correo electrónico, en un solo correo, a la siguiente dirección: ampaviera@gmail.com, indicando:

  • En el Asunto del correo electrónico: III Concurso de fotografía “Rincones del Viera”
  • En  el cuerpo del correo: Nombre del alumno autor de la/s  fotografía/s, correo electrónico y teléfono de contacto, curso en el que está matriculado, categoría (I o II), Indicación de si el Padre o la Madre es actualmente socio del AMPA. Título de cada una de las fotografías presentadas al concurso
q Plazos: Envío de fotografías entre el 1 y el 16 de mayo de 2016
Las fotografías presentadas al concurso se expondrán en el IES a partir del 23 de mayo.
El fallo del jurado con las fotografías premiadas se dará a conocer a partir del 1 de junio
Se hará entrega de los premios el día 3 de junio de 2016.


q Premios: 3 Premios:
  • Categoría I: Una videocámara  GoPro HERO
  • Categoría II: Una videocámara  GoPro HERO
  • Un tercer premio adicional de una videocámara  GoPro HERO a la mejor fotografía de la totalidad de las presentadas en ambas categorías. Este premio podrá recaer en un alumno/a cuyos padres no sean socios del AMPA. (Premio no acumulable a los premiados en las dos categorías)

q Composición del jurado: Miembros del APA, personal directivo y profesores del centro.


q Bases íntegras del concurso: Podrán descargarse de la página web del APA (Facebook: Código QR localizado en el encabezado del documento)

¡ANÍMATE A

PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario